suscríbete con RSS

escribe tu correo

3 ago. 2017

mis 5 imprescindibles para la playa. ni uno más.

mis-5-imprescindibles-para-la-playa

tras unos días de playa por el gijòn, que nos ha encantado, te cuento cuáles han sido mis 5 imprescindibles para la playa. hemos ido con eso, la niña y la silla, nada más.

¡ah! y aunque no se ha lanzado cual sirena, ¡sí se terminó atreviendo a saltar olas!

1. toalla mandala
  • desde hace un par de años, es lo que llevo en vez de toallas. es mucho más ligera, seca genial, y nos podemos sentar muchos. además, ¡son una monada!.
  • las puedes encontrar en venta ambulante en muchas playas(así compré la mía), aunque también en amazon  y en muchas tiendas ya, por ejemplo, en h&m.

2. cremas de protección
  • los papis este año estamos usando vichy ideal soleil emulsion spf50, y estoy encantada, porque es como un spray pero con textura de crema, que se absorbe en nada y protege genial. soy blanca nuclear y no me he quemado, pese a estar varias horas al sol en la playa. además, había promoción con aftersun de regalo 😃
  • y para C, repetimos la crema isdin mineral baby, que se extiende genial, pese a ser mineral (tipo cemento armado), y protege totalmente. 

3. cartera de mano
  • fundamental para los paseos por la orilla. tras probar muchos tipos, me quedo con los blandos de tela. este año, he optado por el que regalaban con la revista elle

4. cestita 
  • ¡pues resulta que voy totalmente a la moda y no lo sabía! hace un par de años me compré la cesta de H&M que veis en la foto.. y por lo visto es el bolso del verano, sun jelly bag se llama... el caso es que me viene de cine para llevar el kit de cubo y palas de C, así como las cremas, porque son cosas que siempre tienen arena, están mojadas, y en esta cesta van perfectas. 

5. bolsa de lona
  • la mía, de las rebajas de benetton del año pasado. llevo tres bolsas dentro, para evitar líos una vez en la playa. 
  • una con la toalla mandala y la toalla de C
  • otra con las cosas de C (gorrito de tela para el sol, un par de bañadores y un vestidito, junto con toallitas y botella de agua)
  • y la tercera, la cartera de mano que os comentaba antes

¿tú cómo te organizas para la playa?



no te pierdas nada, ¡sígueme en ¡sígueme! !

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib