suscríbete con RSS

escribe tu correo

12 jul. 2017

probando boolino book box

probando-boolino-book-box

acabo de recibir mi primera caja, estoy probando boolino book box.

estas cajas me llamaron la atención desde que conocí de su existencia, pero hasta hace poco no me decidí a pedirlas, porque me parecía que C aún era pequeña para poderlas disfrutar. 

ahora, sí creo que es el momento de descubrirlas, así que he encargado la primera, la de prueba. y quiero contarte lo que me transmite la caja desde el principio, incluso en sí misma antes de ver qué le parece a mi hija

no sé si será la primera de muchas o no nos convencerá, eso lo iremos viendo, pero de momento, te cuento lo que me he encontrado dentro, por si te lo estás pensando y te puede ayudar

y ya cuando se la enseñe a C y empecemos a leer y experimentar, te sigo contando.

por cierto, que también estreno sección en el blog: leemos. donde incluiré las lecturas de C a partir de ahora (boolino o no), y las mías, si logro retomarlas como merecen, que creo que ya es hora. 

y ya a lo que vamos, mi primera boolino book box. te cuento. y de verdad que ojalá me guste, porque leer siempre ha sido una de mis pasiones, y es por eso que busco la mejor manera de transmitírselo a C. 

abrimos la caja y vemos su contenido: el libro y... ¡sobres con las actividades!

probando-boolino-book-box

eso me ha gustado, era una de mis dudas, cómo estaría organizada la caja respecto a las actividades, que parecen muy atractivas cuando te las cuentan en el video promocional que tiene cada cuento, pero todos sabemos lo que es el marketing...

pues oye, que me ha parecido que tienen todo lo que esperaba, creo que tienen material suficiente para hacer lo que proponen, otra duda era si vendrían justitas y tendría que acabar comprándolo yo. cierto es que hasta que no me ponga manos a la obra, no lo sabré seguro, pero la primera impresión es buena. aquí te muestro el detalle de los sobres de actividades, tal cual vienen:

probando-boolino-book-box

ya te enseñaré cómo se nos dan estas manualidades, que no sé si haremos antes o después de vacaciones, teniendo en cuenta que tenemos una mudanza en ciernes...

y, por último, vemos el libro, del que me ha gustado mucho la estética y la calidad, además del contenido, que por eso lo elegí, claro..

probando-boolino-book-box-contenido

conclusión: la primera impresión de la caja boolino book box ha sido buena. un alivio.

veremos que opina C de todo esto...

¿tú compras estas cajas? ¿qué te parecen? y si no lo haces o no te gustaron, ¿por qué?

no te pierdas nada, ¡sígueme en ¡sígueme! !

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib