suscríbete con RSS

escribe tu correo

26 jul. 2017

gracias abuelos

gracias-abuelos

hoy es vuestro día, y aprovecho para agradeceros por escrito, lo que a diario hago de palabra, 

porque un monumento os ponía yo a vosotros, sin los que me parece que la humanidad se estaría extinguiendo, porque está claro que nuestra generación no podríamos reproducirnos si no tuviésemos vuestra ayuda después. 

porque por mucha jornada reducida que se nos venda y por mucha conciliación, la realidad es que tirar de abuelos es necesario. al menos en mi caso, y mira que tengo y puedo cumplir bastante bien (importante matiz) mi reducción de jornada... 

no hay nada que una nieta no consiga, como hacer que sus abuelos separados le cuiden juntso durante varios días de verano. 

o como ver al abuelo, que de padre poco pañales cambiaría, se remanga a limpiar escapes de aguas mayores como si nada. 

o a la abu, que está sacando paciencia de donde nunca supimos que había. ;)

así que GRACIAS por hacernos la vida, no más fácil, si no posible. 

y por dejarnos compartir lo que disfruta C de vosotros, que os adora. como yo.

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib