suscríbete con RSS

escribe tu correo

31 mar. 2017

los parques infantiles de nuestros hijos


los-parques-infantiles-de nuestros-hijos

llega la primavera, y con ella las tardes de parque. y no sé vosotros, pero yo me siendo un pato en los parques infantiles de hoy en día. 

y estoy hablando incluso de los de 0-3 años. reconozco que me cuesta entender cuál es el uso de muchos de los "columpios" o como quiera que se llamen ahora. suelo tener que ver a los niños, muchos más avispados que yo sin duda, en acción, antes de poderle decir a C cómo hacer...

y de las zonas "para mayores" ya ni hablamos. creo que hay campos de entrenamiento militares bastante menos completos. como aún tengo tiempo, los estoy evitando... no me atrevo...

si os digo la verdad, me alegro bastante de que en mi época (lo reconozco, tengo una edad) la cosa se limitara a columpio, tobogán, balancín y el puente. que serían cero ergonómicos y de lo más peligrosos y lo que queramos, pero sabía usarlos, y no tenía que hacerme sacado el INEF previamente.

parques -infantiles-de-los-80

¿tú te acuerdas cómo eran nuestros parques? ¿y cómo ves los parques infantiles de nuestros hijos?

(gracias a yo fui a EGB por la imágenes de los parques infantiles de los 80)

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib