suscríbete con RSS

escribe tu correo

16 mar. 2017

el mejor regalo del día del padre


el-mejor-regalo-del-dia-del-padre

¡hola! os cuento lo que C va a regalarle a su papá este año, por si aún tenéis dudas... 

el año pasado, con un año, C "hizo" un DIY en la guarde con una foto y una frase que a su papa le arrancó unas cuantas lágrimas ...y a su mamá el ver la escena, ¡ni os cuento!

pues este año, creo que vamos a superarnos... es algo bueno, bonito, barato... de esas cosas que papá llevará siempre consigo... y es que ahora que C sabe hablar, ¡qué mejor que un poema! 

es cortito, sencillo, pero muy bonito... yo lloro cada vez que me lo recita a mi ensayando... 

ahí os lo dejo, que todavía estáis a tiempo:

¿sabes papaíto
cuánto te quiero?
te lo he dicho mil veces
sólo con besos,
y ahora que sé hablar,
¡¡rrrompo el secretooo!!











(para máxima efectividad, debe ir acompañado de gestos exagerados de amor y brazos en alto ;))

bueno, y vuestros hijos, ¿qué tienen preparado para su papá? 

1 comentario(s):

  1. qué poema tan bonito, qué buena idea

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib