suscríbete con RSS

escribe tu correo

9 feb. 2017

7 ideas para sorprender en san valentín


7-ideas-para-.sorprender-en-san-valentin

estamos a unos días de San Valentín, y hay que celebrarlo, ¿por qué no dedicarle un día al amor?

a todos nos hacen falta momentos en pareja, y todos tenemos gente a la que decir te quiero, por eso SanVa es un motivo tan bueno como otro cualquiera, ¿no crees?

así que, por si aún no tienes claro cómo sorprender este año, te propongo un montón de ideas que me han encantado y entre las que estoy buscando la inspiración para mi regalito...

elige la que más te apetezca, ¡y a por ella!, yo ya te contaré por cuál me he decidido... :)

  1. repostería. ¡porque a nadie le amarga un dulce!
  2. un par de DIY que me encantan: uno y dos 
  3. un paseo muy especial 
  4. dos ideas fáciles y baratitas, una express y otra de lo más original .
  5. ¿un poquito de relax
  6. alguna escapada romática
  7. ... ¿y una estrella
¡ah! y todas estas ideas, pueden (¡deben!) ir acompañadas con flores... ¡viva el amor!

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib