suscríbete con RSS

escribe tu correo

9 ene. 2017

2017 es mi año


2017-es-mi-año


se lo dije el otro día a C sin pensarlo, simplemente me salió así, "2017 es mi año", y me quedé tan tranquila. probablemente sea sólo porque es lo que me gusta pensar, que este año va a ser estupendo, y que va a ser importante en mi vida, pero ¿y si se trata de una señal? ¿y si es verdad?

así que he llegado a la conclusión de que, por si acaso, yo me lo voy a tomar en serio. 2017 es mi año. y punto.

lo que pasa es que para que eso sea así, no me voy a sentar a esperar que pase el año y se obre el milagro. de eso nada. voy a encargarme de que mi deseo se cumpla. así que, manos a la obra. 

y lo primero de todo va a ser hacer esa lista de deseos y de objetivos que tengo en mente para 2017. (y sí, según vaya avanzando con cada uno, os lo pienso contar 😄) 

  1. organización. primero y principal. el caos invade mi casa y, por tanto, mi vida. tener todo por en medio entorpece la vida, hace los días menos productivos, no favorece el buen humor... vamos que voy a poner mi vida en orden sí o sí.
  2. fotografía. dado que me paso la vida retratando a C y todo lo que le rodea, y que además me encanta probar recetas nuevas, veo necesario mejorar en el tema de las fotos, en general, y de fotografiar comida, en particular
  3. decoración. como ya os he ido contando, estamos inmersos en el reto de construir un hogar desde cero, porque acabamos de comprar una casa la vamos a reformar entera. y eso implica decidir qué vas a querer estar viendo a diario durante muuuchos años. por eso, creo que es el momento de ponerme al día y conocer qué opciones tengo.    
  4. escritura. de siempre me ha encantado leer, mucho. y también escribir. pero es más fácil hacer lo primero que lo segundo. más fácil o más cómodo... el caso es que quiero coger ritmo, me apetece contar cosas, siento que tengo cosas que contar. y no hablo sólo de este blog, que desde luego está siendo un buen comienzo.   
  5. compromiso. con esta lista. empezarla y continuarla todo el año. cerrar si no todos los puntos, alguno. y si hay algo que veo que finalmente va a ser que no, sustituirlo por algo que sea que sí. 
cumplirlos o descartarlos, no sólo intentarlos 






son 5 objetivos claros, y creo que asumibles. sólo l primero está en orden de prioridad, pues creo que sin él, el resto no llegarán, y el último está claro que también va de la mano. en mi cabeza tengo alguno más, no os engaño, pero prefiero poco y bien. y si ya a medio año veo que voy sobrada, ¡pues amplío la lista!

¿se parece en algo tu lista de propósitos a la mía? porque también tienes una, ¿a que sí?

1 comentario(s):

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib