suscríbete con RSS

escribe tu correo

19 dic. 2016

mamá, ¡vamos al teatro!


mama-vamos-al-teatro

pues sí, entre los planes del calendario de adviento, estaba pasar la primera tarde de teatro con C, y ayer fue el día.

estuvimos en el colegio Padre Claret viendo la última representación de "Diana y el hotel Júpiter", de la mano de "Tras el telón", una compañía a la que no conocía, pero que desde ahora seguiré porque nos lo pasamos genial y querré repetir.

C fue muy contenta, "¡mamá, vamos al teatro!", ¡como si supiera lo que era! Le dije que le iban a contar una historia, como un cuento, y que habría música y gente cantando, y como pocas cosas le gustan más que eso, iba emocionada.

se abrió el telón, y por ser la última actuación, hicieron un breve repaso del equipo, el proceso de montaje, ensayos y demás, y se apagó la luz para dar paso a un vídeo, y cuando terminó, la gente aplaudió.. y silbó... mucho... y C se puso a llorar muy asustada... hasta desde el escenario le dijeron "¡no llores!" oyendo el sofoco de la pobre. 

pero volvió la luz, y empezó "el cuento", y sonó música, y cantaron, y C empezó a acostumbrase a los aplausos y silbidos... tanto que ¡aguantó sentadita las 3 horas que estuvimos allí!

estaba feliz sobre la butaca cerrada (el asiento si no se plegaba con ella encima), con sus pies siguiendo el ritmo, y su bebé y su "móvil" en la mano (una funda vacía que le tiene loca).

en el descanso, se paseó por todo el patio de butacas y se acercó al escenario, pero no se atrevió a subir porque no tenía muy claro qué había detrás del telón... ¡menos mal! si no veo que no le bajo de allí en la vida :) 

y fue de lo más diligente cuando anunciaron que continuaba la obra, "mamá, siéntate, ¡teatro!"

os diré que al final, mientras toda la compañía iba saliendo a saludar, C, que estaba sentada entre papamamá, nos pasó a cada uno un bracito por el cuello... ¡y empezó a inclinarse saludando como los actores! 

así que la experiencia ha sido genial, y pensamos aficionarnos a planes como éste. 

el próximo paso en tema espectáculos será llevar a C al cine, que aún no sabe lo que es. lo haremos en compañía de algunos de sus primos, que seguro lo hace más divertido... ¡ya os contaré!

ya sea por aquí o por instagram, estaré encantada de recibir recomendaciones, ¡besos!

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib