suscríbete con RSS

escribe tu correo

27 dic. 2016

¡mamá, vamos al cine!


mama-vamos-al-cine

pues seguimos haciendo planes "de primera vez" esta navidad con C, y ayer fuimos a ver Trolls, ¡mamá, vamos al cine!

llevamos como un mes (desde que los descubrió) viendo por internet la promo de la peli en todas las versiones e idiomas disponibles en la web, C baila que te baila todas las canciones sin parar.

y además resulta que papánoel ha tenido el detalle de traernos una Popi que canta y baila, ¡que no os imagináis lo que le gusta!

así que ayer nos fuimos con ella al cine a ver la película... ¡y cómo disfrutó! era su primer cine, porque creemos que hasta ahora no hubiera aguantado viendo nada, y después de haber superado con creces su primer teatro, esto tenía pinta de que iba a ser aún mejor.

y así fue, ¡estaba alucinada desde que pasamos por la taquilla! con su popi en brazos, corriendo por el pasillo hasta que llegó a su butaca y se sentó entre sus primos. y ya no se movió hasta que acabaron las letras del final de la peli, ¡ni parpadeó!

se me caía la baba viendo su carita de felicidad, y cómo aplaudía y bailaba cada canción... vi media película a través de ella... 

y ella allí, con sus primos, feliz en su universo, me miraba a ratos y me contaba lo que veía o pensaba.

entonces me di cuenta. 

mi niña es mayor. pero de verdad. es una personita independiente, que empieza a necesitarme menos.

y casi me pongo a llorar. mezcla de emoción y pena, de verle tan feliz y tan bien, y sin mi. uauuuu...

no sé si a vosotros os ha pasado eso ya, y si es así, no sé en qué momento. ¿me lo contáis? porque ando algo tocada desde entonces...

1 comentario(s):

  1. mis hijos floaron con trolls, teneis que ir a ver canta, está muy divertida

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib