suscríbete con RSS

escribe tu correo

25 dic. 2016

¡mamá, es navidad!


mama-es-navidad

¡por fin llegó! como sabéis, hemos estado disfrutando de una cuenta atrás dulce y llena de planes gracias a nuestro calendario de adviento flexible, que ayer llegó a su fin :( , ¡¡pero por un muy buen motivo!!

y quería compartir con vosotros cómo está viviendo C esta navidad, ahora que empieza a "entender" a su manera de qué va todo esto. todos los días me lo recuerda... ¡¡mamá, es navidad!!

para empezar, ha salido a mi en el tema luces, que le vuelven loca, así que va gritando por la calle "¡¡luces de navidad!!" incluso cuando pasamos por delante de una tienda de electricidad llena de leds...

de modo que desde que decoramos la casa, da los buenos días y las buenas noches al árbol (y a sus luces, claro), y a papá noel y a los reyes magos a diario.

además, con los reyes magos empieza a tener una estrecha relación. ya les llama por su nombre, y sabe que lo ven todo y "apuntan" cuando se porta mal. así que suele rectificar rápidamente y decirles que ya es buena, para que le traigan regalitos de cumpleaños. ¡tiene un poco de lío con eso!

bueno, un poco bastante... resulta que su tía se llama reyes, así que la semana pasada nos decía que iba a venir "la tita reyes y la tita magos".. jjjjajajaaja!

y para colmo nuestra vecina se llama belén.. así que ni contaros cuando empecé a enseñarle el villancico de "campanas de belén".. ¡¡la pobre no entendía nada!!

el caso es que ya se sabe un montón de villancicos (los peces en el río, campana sobre campana, arre borriquito... ¡me tiene la cabeza loca!) 

y sabe reconocer a todos los integrantes del belén, gracias a que ha sido la estrella en la fiesta de navidad de la guarde

ayer pasó la cena de nochebuena de una forma muy especial, y no será la única vez estas navidades, ya os contaré...

¿cómo han vivido vuestros hijos su primera navidad "consciente"?

1 comentario(s):

  1. ¿Y no sabe el burrito sabanero? Porque los míos no cantan otro! Debe ser que en el colegio es el que les ponen, pero soy más del tamborilero ;) ¡megusta tu blog!

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib