suscríbete con RSS

escribe tu correo

23 dic. 2016

DIY disfraz de estrella superfácil


disfraz-terminado-estrella-superfacil

a principios de mes llegó un wassap del grupo de la guarde anunciando la fecha de la fiesta de navidad, así como de qué debía ir disfrazado cada niño. y allí, estaba C, le había tocado disfraz de estrella.

siendo sincera, ¡me encantó la idea! creo que si me hubieran dado a elegir, es el que habría escogido. primero, porque me parecía que iba a estar monísima y, segundo, porque vi claro que era mi oportunidad de lanzarme al mundo del DIY de disfraces (hasta ahora, sólo me había atrevido con la decoración).

así que me fui de cabeza a internet, a ver qué encontraba. y allí estaba ese magnífico disfraz esperándome, un disfraz de estrella superfácil, que no dudé ni un momento en hacer.

mi versión es si cabe más sencilla que la original, pues no he utilizado papel de patrones ni cintas para ajustar. como veréis, basta con dibujar el patrón en el revés de la tela, cortar, pegar las partes y el espumillón, ¡y estrella terminada!

paso-a-paso-disfraz-de-estrella-superfacil

materiales: tela de foam amarillo, pegamento para tela, 4 espumillones dorados finos, lazo negro fino, lápiz, tijeras y una regla grande (o un metro y un libro) 
material-disfraz-estrella-superfacil
éstas son las medidas que he utilizado para C, que tiene 2 años y mide 86 cm. también os indico, en la parte tachada del gorro, por dónde se dobla para que quede con la forma deseada, porque como gran novata, le di varias vueltas al retal antes de acertar.
medidas-niña-2-años-disfraz-de-estrella-superfacil


el pegamento se seca en nada y fija muy bien, por lo que no es necesario darlo más de una vez. de hecho, yo la parte de los hombros más cercana al cuello no la terminé de cerrar hasta que no comprobé que cabía bien la cabeza de C por el hueco.

así que ya veis, si yo he sido capaz de hacer este disfraz de estrella superfácil con nocturnidad, ¡cualquiera puede!

¿te animas a hacerlo? cuéntame tus DIY, ¡que ya estoy buscando ideas para carnaval!

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib