suscríbete con RSS

escribe tu correo

2 dic. 2016

construyendo un hogar


construyendo-un-hogar


estoy emocionada.. ¡¡nos hemos comprado una casa!!

lo estoy viviendo como algo muy emocionante, pues es nuestra primera casa, nuestro primer proyecto juntos...construyendo un hogar... ¡me encanta!

y diréis, bueno, el primer proyecto juntos.. ya será el segundo, ¡si tenéis a C! pues sí, es cierto, pero resulta que C no fue "proyectada", si no un sorpresón, por lo que esto podemos decir que es lo primero que hacemos con premeditación y alevosía :)

buscar y buscar, mirar y remirar, descartar, hasta de repente, encontrar la casa que queríamos donde queríamos... ¡y habiendo ido a ver otra! casualidades de la vida, un golpe de suerte, no sé qué sería, pero el caso es que fuimos a visitar un piso y al salir nos propusieron ver otro que no estaba anunciado.. ¡y allí estaba! ¡nuestra casa!

la primera impresión es verdad que no fue un flechazo, porque veníamos de ver una casa nuevita, recién reformada, y ésta era diremos que era de lo más vintage... vamos que comparando, se te caía un poco el alma a los pies...

pero digiriendo luego esa primera impresión, viendo fotos de una casa similar reformada, y sobre todo, analizando las posibilidades que tenía... ¡estaba claro!

reconozco que me va a dar mucha pena dejar la casa en que vivimos ahora, porque aquí hemos vivido el nacimiento de C y sus primeros años, así que hay un montón de recuerdos...

pero no puedo evitar estar deseando estrenar la nueva...

¿y para cuándo? nada, en un periquete, en cuanto terminemos la reforma integral que le vamos a hacer, y que nos han calculado estará en menos de tres meses... "ah ¿que sólo os falta eso?".. "sí..."

así que igual para semana santa estamos ya por allí! :)

la buena noticia es que voy a aprovechar esta aventura para meterme en un nuevo reto en el blog: construyendo un hogar. para contar cómo vamos llevando la planificación y ejecución de la reforma, con todas sus luces y sombras, pues creo que esta aventura va a dar para mucho.

si has pasado por lo mismo o algo parecido, ¡cuéntamelo! estoy deseando saber lo que debo hacer, ¡¡y más aún lo que no!!



Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib