suscríbete con RSS

escribe tu correo

12 dic. 2016

conociendo a los vecinos



construyendo-un-hogar



pues como os comentaba hace unos días, estamos inmersos en la gran aventura de construir un hogar

y parte de este proceso es conocer a tus nuevos vecinos.
ayer tuve el primer contacto con la de al lado. .....

fui con mi madre para que viera la casa, y también para hablar con el portero y comentarle que quería pedirle a los vecinos que me dejasen ver su casa, pues está reformada y seguro que me puede dar alguna idea para la mía, o mostrarme lo que no voy a poder hacer.

y justo cuando nos íbamos, salió la vecina por el portal.
el encuentro fue, cuanto menos, curioso:
la vecina: "qué niña tan mona, ¿cómo se llama?"
yo: "C"
la vecina: "ay, qué bonito, y qué normal, no como ahora que se llaman todas jennifer y cosas rarars"... "bueno, que jennifer es bonito, pero hay otros nombres que ponen que son horribles"
el portero: "mi hija se llama jennifer"
la vecina: "..."

superado esto, ella continuó preguntando, mientras yo dejaba a pinocho chato:
la vecina: "y la niña es buena y no llora nada, ¿verdad?"
yo: "sí, sí, sólo cuando tiene hambre o así" (vale, es cierto que no es nada llorona, pero vamos, que le dan rabietas como a todo hijo de vecino, que no de mi vecina, por lo que me dijo ella a continuación)
la vecina: "porque será que yo lo he hecho muy bien, pero mi hija sólo lloraba al salir del baño porque quería cenar" (a-há....)
yo: "claro, claro, como C"..

y ya el remate:
la vecina; "yo es que con los ruidos me llevo fatal"
yo: "intentaremos que la reforma integral que vamos a hacer sea rápida y no moleste"
el portero: "que, por cierto, el piso de enfrente también se ha vendido y harán obra"
la vecina: "a mi como si tiran ese lado abajo, lo que me preocupa es el ruido de al lado"yo: "..." con una amplia sonrisa
que lo mismo no ha entendido que si una casa de su mismo piso está en obra, aunque sea la puerta de en frente, va a generarle ruido igual... pero no, es mucho más perturbador el llanto de un niño...

en fin, que parece que la nueva comunidad promete... ¡seguiremos informando!

ahora, a seguir el proceso con la reforma, ¿algún consejo?



1 comentario(s):

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib