suscríbete con RSS

escribe tu correo

10 dic. 2016

20 años desde que salimos del cole


20-años-desde-el-cole-ntra-sra-loreto


¿cuántos años dices, perdona? no me lo puedo creer, ¡pero si no tengo tantos!..ah, que sí que los tengo... de hecho, voy camino de doblarlos...ay madre... que me parece que eso de que 20 años no es nada que decía la canción va a ser verdad...

en fin, que sí, que hace veinte años un día como hoy estábamos inmersos en nuestro último curso de colegio, nerviosos más porque llegaba la selectividad que porque terminaba todo... en esa época no éramos muy conscientes de nada...

y hoy, 10 de diciembre, día de Loreto, patrona de mi cole, voy a recordar lo que hace 20 años escribí y leí en la despedida de COU  (¿de qué?.. de COU... antiguo... pues sí...)

muchas veces oímos a nuestros padres hablar con cariño de sus padres de colegio. nos cuentan historias que recuerdan como si hubiesen pasado ayer e incluso hablan de gente a la que no ven desde entonces. 

hoy, nosotros ponemos ponemos punto y final a nuestra trayectoria escolar, pero eso no debe entristecernos, sino todo lo contrario. debemos estar contentos por habernos conocido y por haber vivido juntos todos estos momentos que van a ocupar un lugar tan especial en nuestra memoria, y que seguro que también recordaremos con el mismo cariño. a partir de ahora, pasar por delante de este edificio dejará de ser una rutina y ser convertirá, tal vez, en una sonrisa de añoranza. porque sabemos que nunca vamos a olvidar estos días. 

pues eso, cariño, añoranza, ¡y muchas sonrisas al pensar en el cole!.... ¡incluso 20 años después!

¿hace cuánto terminaste tú? ¿qué recuerdas con más fuerza?

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib