suscríbete con RSS

escribe tu correo

22 nov. 2016

reto: construir un menú saludable


reto-menu-saludable




¡esta semana comienzo con un RETO!
construir de aquí a comienzos de 2017 un menú saludable







C ya tiene 2 años y come absolutamente de todo (sobre todo, lo que le gusta, claro), lo que supone que ya no hay que hacer tantas distinciones entre sus comidas y las nuestras.

pero esto que podría parecer una ventaja a la hora de organizar/planificar compras, comidas y cenas, ha seguido siendo un caos para mi, hasta que por fin me he decidido a confeccionar un menú, y no uno cualquiera, sino un menú saludable. llevaba tiempo con el objetivo en mente, y por una cosa o por otra, lo iba posponiendo ¡¡¡pero al fin ve la luz!!!

he intentado que cada semana incluya una cantidad equilibrada de verduras, legumbres, carnes, huevos, fruta, etc. (no están las meriendas porque C siempre toma fiambre y fruta por las tardes).

pero sería raro acertar con algo a la primera, así que lo que pretendo con este menú saludable es mejorarlo semanalmente a base de incluir nuevas recetas o alternativas.


así que cada semana iré contando mi experiencia con el plan y las novedades que haya probado con C y que vaya incorporando. y si me sigues por instagram, lo podrás ir viendo con imágenes!



y tú, ¿cómo te organizas con las comidas de tu hijos? ¿tienes alguna idea o receta que quieras contarme?

1 comentario(s):

  1. ¡Gracias por el menu! Ando perdida me viene muy bien. Ya nos contarás los cambios que metas. Y si nos cuentas las recetas mejor :)

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib