suscríbete con RSS

escribe tu correo

30 nov. 2016

calendario de adviento flexible


calendario-de-adviento-flexible

¡¡pues ya estamos listos para la Navidad!!

y deseando que llegue, ¡me encanta esta época! además este año la espero con más ilusión que nunca, porque aunque es la tercera que paso con C, es la primera que ella va realmente a disfrutar, ya alucinada con las luces, sabiendo de la existencia de los reyes magos... ¡va a ser muy divertida!

y para que la ilusión esté presente desde el principio, qué mejor que un ¡calendario de adviento!

desde que nació C me apetecía mucho hacer un calendario de adviento lleno de planes que hicieran aún más especial las Navidades, pero el año pasado era aún demasiado pequeña y no lo iba a disfrutar, así que he tenido que esperar a su tercera navidad para ponerme manos a la obra.

como nosotros viajamos en diciembre a ver a la otra parte de la familia, necesitaba que el calendario fuera fácil de transportar y no sufriera daños por el camino. así que el nuestro es un calendario de adviento flexible.

¡y nos sólo por fuera! después de darle muchas vueltas a los planes que meter en el calendario (cada día tiene uno, además de una chocolatina, que garantiza acierto seguro con C ;) ), decidí que, dado que la planificación no es uno de los fuertes de esta familia, nuestro calendario de adviento debía estar preparado para sufrir alguna improvisación de última hora...

así que al final opté por hacerlo con sobres en los que he ido metiendo una tarjeta con el plan y una chocolatina. está dividido en 6 "módulos", y así se puede llevar a cualquier parte dentro de un sobre grande, ¡perfecto!

si te pasas por instagram, podrás ir viendo cómo abrimos y disfrutamos cada día.

¡y cuéntanos cómo es el tuyo! :)



1 comentario(s):

  1. jeje, es buena idea, yo tampoco soy capaz de organizarme nada...

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib