suscríbete con RSS

escribe tu correo

22 oct. 2016

otoño y buñuelos increíbles (de los mejores buñuelos de madrid)

otoño-y-de-los-mejores-buñuelos-de-madrid

hoy traigo una pequeña reflexión y una recomendación, si queréis daros un capricho de temporada.

la reflexión: cualquier cambio de estación nos trae cosas bonitas, pues sí, mira que soy de primavera-verano por la temperatura y sobre todo por las horas de luz. pero reconozco que todo tiene su lado bueno, y del otoño me encanta lo bonito que la caída de las hojas pone los parques e incluso las calles. además, este año me ha permitido ver a C con botas de agua, sus primeras katiuskas!!

el capricho: pero no sólo de romanticismo vive el hombre, así que confieso, otra de las cosas que más me gustan del otoño... es la llegada de los buñuelos a las pastelerías!! ;)  y resulta que tengo la suerte de tener en el barrio unos de los mejores buñuelos de madrid, así que cada año me veo en la obligación de disfrutarlos...

¿qué es lo que más te gusta a ti del otoño?




Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib