suscríbete con RSS

escribe tu correo

31 oct. 2016

cumpleaños y halloween


cumpleaños-y-halloween

cómo celebramos a lo largo de nuestra vida el cumpleaños viene condicionado, entre otras cosas, por la fecha en que hemos nacido. 

en mi caso, al haber nacido en verano, tuve siempre que celebrarlo a destiempo en los años de colegio si quería que mis amigos pudieran venir. 

y ahora veo que a C le va a afectar haber nacido un día antes de halloween... porque, al menos en estos dos años de vida, ¡¡hemos celebrado su cumpleaños y halloween al tiempo, ambientado todo con calabazas y brujas!!

la buena noticia: ¡¡le encanta!! aunque algo me dice que en pocos años, cuando el rosa inevitablemente invada nuestras vidas, ella misma querrá cambiar la temática...

os cuento cómo he decorado el rinconcito del salón que dedico a sus fiestas (y que iréis viendo que nunca está vacío), y también el toque "terrorífico" que di a la merienda. 

cumpleaños-y-halloween

deco. hice unas nuevas brujitas de gomaeva, que uní a los adornos que hice el año pasado para esta época. así, la casa quedó decorada de halloween, pero también con un toque de cumpleaños de una niña de dos años, gracias a unos cuantos globos naranjas y rosas...

merienda. ¿qué cumpleaños no tiene una buena? el plato fuerte estaba claro: una tarta de chocolate para C... así que me decanté por una tarta de galletas y trufa,. (actualizado 25nov con receta de la tarta de galletas y trufa). y como entrantes, unos "huevos con arañas" y una "empanada calabaza".

¿alguna sugerencia para el año que viene?

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib